TPC Matchpoint une fuerzas con MATCHi – creando una de las mayores redes de deportes de raqueta del mundo.

MATCHi, la plataforma de deportes de raqueta líder en los países nórdicos, amplia su red dando la bienvenida a TPC Matchpoint. Esta asociación aumenta el impacto global de MATCHi en el entorno de los deportes de raqueta y demuestra, una vez más, su intención de convertirse en la plataforma preferida para la comunidad global de instalaciones y jugadores de deportes de raqueta.


Fundada en 2012 en Gotemburgo, Suecia, por Daniel Ekman y Mattias Lundström, MATCHi ofrece un sistema de pago y reserva de pistas fácil de usar, gestión de actividades y cursos, asociación de jugadores y alquiler automatizado de raquetas. MATCHi ofrece sus servicios integrales a más de 1.600 instalaciones y más de un millón de jugadores. MATCHi se ha ganado la confianza de los operadores de pádel más grandes del mundo.

Desde 2020, el número de clubes que eligen MATCHi como su plataforma preferida ha crecido un 308%, lo que ha generado un aumento del 226% en la cantidad de pistas reservables a través de la plataforma. Para acelerar su crecimiento y dar la bienvenida a TPC Matchpoint a su red, MATCHi obtuvo recientemente una financiación adicional de sus actuales inversores Verdane y Sprints Capital. Al unir fuerzas con TPC Matchpoint, a MATCHi se le presentan nuevas oportunidades para crecer en importantes mercados de deportes de raqueta como son España, Italia y América Latina.

Operando en 30 países, con 1000 clubes conectados y 1 millón de jugadores utilizando su plataforma de reservas, TPC Matchpoint es uno de los sistemas de gestión deportiva más grandes del mundo. Fundado por Nacho Daroz y Antonio Carrión, TPC Matchpoint ofrece un sistema completo y personalizado para instalaciones y jugadores de todo el mundo. Con una fuerte presencia en el sur de Europa y América Latina, esta unión presenta nuevas oportunidades para que MATCHi continúe su viaje hacia la consolidación de un ecosistema global de deportes de raqueta, conectando a los jugadores con las instalaciones. Daniel Ekman, CEO de MATCHi, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a TPC Matchpoint a la comunidad de deportes de raqueta de MATCHi. Como empresa basada en los mismos valores que MATCHi, nos sentimos seguros de poder anunciar que, junto con TPC Matchpoint, estamos al comienzo de nuestro viaje conjunto para desarrollar la red de deportes de raqueta más grande del mundo.”

Nacho Daroz, Director General de TPC Matchpoint, dice: “Desde que comenzaron las conversaciones entre nosotros, siempre hemos sentido la verdadera pasión de MATCHi por ayudar a que la comunidad mundial de deportes de raqueta juegue más, algo que se correlaciona con nuestros valores. Al unir fuerzas con MATCHi, se nos presentan nuevas y emocionantes oportunidades para relacionarnos con instalaciones y jugadores de todo el mundo. Estamos deseando cooperar juntos”

En el futuro próximo, TPC Matchpoint y MATCHi permanecerán como dos entidades separadas, con sinergias únicas de negocio entre las dos empresas. A través de este viaje conjunto, MATCHi está un paso más cerca de alcanzar su objetivo: convertirse en el socio preferido para la comunidad mundial de deportes de raqueta.

Más información
Johan Rogebrant, Chief Growth Officer MATCHi
johan.rogebrant@matchi.se
+46768155367

About MATCHi  
MATCHi exists to empower people in racket sports through user-friendly tech. MATCHi’s booking platform helps clubs administer less and connects venues with players through its marketplace. Founded in 2012, MATCHi was created to facilitate the growth of racket sports and has in recent years grown to become one of the world’s largest companies in the segment. With over 1600 venues, over 1 million players, and close to 100 employees spread out across the globe, MATCHi’s vision is to be the go-to platform for the global racket sports community.

Similar posts

Get notified of new insights

Be the first to know about the latest articles MATCHi Insights have to offer. Try it out!